Wednesday, November 29, 2006

LLEGAMOS!!!!!!


Despues de 13 hrs de vuelo llegamos finalmente a Auckland....a las 4 de la manana, no habia nadie en el aeropuerto ni en las calles. Por suerte a nuestra GRAN amiga Quela la fue a buscar su suegra al aeropuerto, nos llevo a conocer un poco la ciudad y hasta nos dio desayuno en su casa (unos contundentes huevos con salmon). Este primer post es para que sepan que estamos bien, recien empezando a recorrer y conocer esta ciudad llena de volcanes y les estaremos contando de cada novedad en nuestro recorrido......besos a todos!!

5 comments:

Claudia said...

CHICAS!!! toda la suerte del mundo en esta tremenda aventura!!! las quiero mucho y les deseo lo mejor!
Saludos... Claudia

Vale & Enzo said...

Hola Consu!!!!

Vale & Enzo said...

Holaaa, que bueno saber que llegaron bien y que empezaron esta "pequeña aventurilla" con el pie derecho. Traten de escribir seguido que acá lo estaremos esperando. Que lo pasen INCREÍBLE. Las quiero!!!!
Geral (desde el mail de la Vale mientras me hago una cuenta en google...)

Fran said...

HOLA!!!!
que buena lo la suegra de la quela... mucha suerte esa.
me encantaria estar en el "patronato gigante" jajja
un besote cudense!
fran

CaRo said...

CHICAS!!!!!!!!!!!,,,ME PARECE INCREIBLE QUE HAYAN LLEGADO BIEN!!!!!...LAS KERO MUCHO..CUIDENSE Y DISFRUTEN...SEGUIREMOS EN CONTACTO..BESOS!!!!!!!!
LAS KERO CARO......