Tuesday, December 12, 2006

Chicos...aqui van las fotos y un mensajito poco...pero como esto de los blog es nuevo para ambas....parece q teniamos q poner primero als fotos y despues escribir...obvio q hicimos todo al reves!...asi q....lean primero abajo y despues vean las fotos...tb de abajo para arriba!
besos......saludossss.....abrazosssssss......carinos......los queremos......suerte!!!
Jani and Sara (aqui nadie....nadie puede decir consue...asi q otro amigo la re-bautizo como sara....acuerdense.....tienen una nueva miga....Sara!!!)
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

5 comments:

CaRo said...

Chicas me parece genial que todo les este saliendo perfecto!!!!!...Las fotos estan buenisimas!!!!
Anoche llegue de Cuba y fue realmente maravilloso, el nivel intelectual de todos los que asistieron me hizo sentir privilegiada de estar ahi, hice amigos mexicanos y españoles, contactos en La Habana, en Colombia..uffff.....de aqui al estrellato..jajajajaj...las kero muchisimo..que bueno que tengan tantos amigos...les deso lo mejor siempre...
Mil abrazos cariños y besos....su amiga que las adora..
Caro

CaRo said...

Me encanta tu nuevo nombre Consue!!!!..jajajaja
Besos!!

pau said...

niñas ojala esten dmasiao bem, me imagino q estan a toa raja pasandola.... en verdad miles d besos y cuidense..
besos

Unknown said...

hola niñas!!!!

que bueno que todo este saliendo bem, me alegro u monton
la playa que se ve esta genial, que envidia
recuerden que tienen que ir a ver rugby, es prioritario!!!!!
don't forget it!!!!

aqui ya titulado esperando laborar,fatal ...empiezo el 2 de enero!!!!
asi que esop,los planes son los mismos,enerofebrero en merino,luego la escuela y el viaje a EEUU,de vuelta los pasajes donde me manden.....ojala el norte!!!

bueno niñas,sin duda que estoy feliz que esten bien,conamigos ya veo,eso es bueno....
espero hayan tenido una linda navidad,me imagino a esta hora tan carreteando...jajajaj
no extrañen,no sean mamonas!!!
un abrazo a la distancia y un besote pa mi hermanita...

cuidense y disfruten
(aqui en santiasco cagandonos de calorrrrrrrrr....quiero playaaa)

Fran said...

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE CONSUE!!!!!!
te queremos mucho, pasalo increible.
Nos comimos una rica torta de mazapán con chocolate en tu nombre...deliciosa jajjaja
BESOOOOTES!!!

peca y familia